¿Quiénes hacemos Casetas.com?
La pandemia nos cambió la vida (a mejor). Somos una pareja (ya no tan joven) que pasó de vivir en un piso de 90 metros cuadrados con nuestras dos hijas pequeñas en el centro de Madrid a comprar una casa con jardín, piscina, huerto y gallinero.
De trabajar 8 horas en una oficina a media hora en metro de nuestra casa a teletrabajar desde un despacho con vistas a 10 minutos en coche de una preciosa playa.
Pasamos de contratar servicios de manitas a domicilio hasta para colgar un cuadro a construir una casita del árbol de madera con nuestras manos para las peques.
Los que tienen casa de campo saben que los arreglos y las reformas nunca se acaban. Poco a poco hemos ido aprendiendo y ganándonos el título de clientes estrella de Amazon, Leroy Merlin y Wallapop: luces solares, mangeras, mosquiteras, hamacas, suelos de madera para el porche, columpios, cojines para el sofá hecho con palets, mesa-hielera para la piscina y, por supuesto, casetas de jardín para las bicis y para las herramientas… acabamos con un rincón del jardín y ya se nos ocurre cómo poner más bonito el patio…
Por desgracia o por suerte hemos tenido que cambiar de trabajo y buscarnos otras formas de ganarnos la vida. Tenemos menos dinero pero más tiempo (y respiramos un aire mucho más puro, y eso no tiene precio).
Con Casetas.com queremos compartir todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo sobre productos, trucos e ideas para tener un jardín, patio o terraza maravillosos y disfrutables al máximo, y de paso, conseguir algunos ingresos que nos permitan seguir adelante con este proyecto.
Por eso en esta web encontrarás recomendaciones con links a Amazon, Leroy Merlin y otras tiendas online. Si compras algo siguiendo esos links, obtendremos una pequeña comisión que nos ayudará a mantenerla viva.
Aquí compartimos un hito en nuestra nueva vida. La foto (taladro en mano) del día en el que terminamos de montar el parque infantil que los Reyes Magos trajeron a nuestras hijas. Con ayuda de amigos pero sin tener que contratar a un manitas a domicilio 😉
¡Gracias por tu visita!